Mi historia – Mariangela Bonanni

Mi historia

Mariangela Bonanni es una modelo Italo Venezolana, nacida en la ciudad de San Cristóbal – Edo. Táchira. Realizó estudios universitarios en Ciencias Gerenciales, Publicidad y Mercadeo.

Inició su carrera artística participando en el concurso Miss Venezuela 2009, representando a su estado natal, obteniendo el lugar de primera finalista y el título de Miss Venezuela Earth, concurso internacional celebrado en el año 2010 en Vietnam donde logró clasificar entre las siete semifinalistas.

En el 2012 decide perseguir el sueño de ser modelo internacional probando suerte en México a través de la agencia MODEL ZONE, con la que trabajó tres años haciendo campañas nacionales y comerciales de televisión para México y Latinoamérica.

Luego, decide formar una familia y mudarse a España donde trabajó con la agencia Berta Models en Barcelona; allí siguió realizando comerciales de televisión pero en esta ocasión a nivel internacional.

Más tarde su carrera da un giro inesperado cuando la prestigiosa agencia Brand Management decide representarla, convirtiéndose en su agencia madre y es donde emprende un nuevo viaje trabajando en países de grandes plataformas como:

DMODELS

Grecia

TRUE MODELS

Turquía

MODEL MANAGEMENT

Alemania

MIKAS

Suecia

OUI MANAGEMENT

Francia

THE LAB

Italia

THE HIVE

Reino Unido

TWO MANAGEMENT

Los Angeles, USA


ACERCA DE MÍ:

Venezolana de nacimiento, italiana de corazón. No hay nada que disfrute más que la pizza acompañada de una buena cerveza o una arepa con café con leche, y en los momentos de celebración o tristeza un gran trozo de torta de chocolate.

La frase que me define es “Nunca es tarde para empezar de nuevo, si lo crees has que suceda”.

La clave del éxito para mí es ser humilde y sonreír. Y si eres auténtico, sincero y respetuoso las personas siempre tendrán un motivo para no olvidarte.

BIENVENIDOS A MI MUNDO.

Facebook Twitter Instagram

Theme — Timber
© Mariangela Bonanni 2018 / All Rights Reserved.
Back to top